miércoles, 23 de noviembre de 2011

asi, si que se puede trabajar... 2ªs

después de la tormenta siempre llega la calma, después de un finde semana lluvioso, con poca actividad, que mejor que ponernos a organizar el carro.

para empezar hacemos 3 grupos (necesario, fieras y no necesario) esto se plantea, ya que guardamos muchas cosas por si algún día nos puede valer... necesitamos estos grupos para clasificar el material, mejorar la ubicación, desprendernos de lo que no utilizamos y lo que podemos utilizar ubicarlo para poderlo tener controlado y en otra próxima clarificación eliminar lo que no se gaste.

empezamos por los necesarios: colocaremos una etiqueta a todo aquello que gastamos y que es necesario para hacer nuestra actividad.

seguimos con las fieras: aquellas cosas que guardamos y que se han gastado alguna vez, pero que bueno, dado que se gasta poquísimo lo ubicaremos en un lugar menos importante.

por ultimo los no necesario: cosas  que se guardan y que no se van a gastar, bien por que hemos cambiado de actividad, que están en un estado inservible...

una vez todo clasificado, vamos a separar en 2 los necesarios, pondremos en una valda a media altura los necesarios avituales, aquellos que en cada reparacion se utilizan.





los necesarios no habituales los colocaremos en la valda baja del carro, debido a que se usan menos que los habituales



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