miércoles, 28 de noviembre de 2012

bicicletas looping

el pasado mes de agosto y a 2 días de marcharme de vacaciones, tube la oportunidad de entablar una imbursación con un cliente,  ya jubilado y que había sido distribuidor de derbi aquí en mi provincia, me comenta que en casa todavía tiene algún catalogo y que pasara un día para enseñármelos.

fruto de esta combersación me regalo unos documentos muy interesantes, uno de ellos esta pagina publicitaria de la marca de bicicletas LOOPING, en el cual aparecen el modelo MPX, INTER y star.

esta marca yo la desconocía y por eso creo que puede ser muy interesante para todos aquellos que nos gustan este tipo de bicicletas.

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber el año y precio de la bicicleta roja ( LOOPING MOD. INTER).

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la roja el modelo inter lopping

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber si tienes información acerca de una bicicleta llamada bn

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabria decirme de donde proviene esta bicicleta, no he podido encontrar ni fecha de fabricacion ni donde se fabrico, ya que mirando por internet no encontre rastro de ella.
    La marca es IDEAL modelo LOOPING STAR
    freno delantero de tambor, trasero de pinza conbencional, suspension delante y detras, cambio de 3 piñones, ya no tengo mas informacion, si alguien aberigua algo que me lo comente, Gracias.

    ResponderEliminar