lunes, 6 de diciembre de 2010

bh california xl2

en campaner custom bikes seguimos esta vez con una "california", una curiosa bmx fabricada por BH y que a muchos les inpresiona verlas despues de 20 años del cese de su produccion, a otros muchos les apasiona y preguntan si esta en venta.

llego en un estado lamentable, un solo freno, el piñon no engranaba, el anonizado de las llantas era desolador, estaban pintadas a espray, el cuadro no estaba mucho mejor, tenia diversas capas de colores, verde, negro, azul, lila...



 nos pusimos "manos a la obra" como se dice y empezamos a demontar, pulir, lijar y dodo lo que conlleva una restauracion.



el mayor problema lo tubimos en la extraccion de la potencia, esta a consecuencia del oxido se habia quedado pegada y costo un poco que saliera.
el proceso continuaba por buen camino, el estado de los cromados era muy bueno, las ruedas requerian una pulida del anonizado para quedarse de lujo y el cuadro se pinto sin mayor problema.
una vez la pintura seca, procedimos al montaje.






tansolo quedaba colocarle sus nuevas cubiertas hutchinson, montarle el sistema de frenado y hacerle unos reglajes de ultima hora tipicos de una restauracion.






1 comentario:

  1. holaa! se puede saber como sacasteis la potencia? esque no puedo sacarla (es la misma bici).

    ResponderEliminar