después de varios intentos por conseguir un juego de ruedas de palos a buen precio y en buen estado, llego mi oportunidad y este fue mi auto regalo de reyes. pero no todo era bueno, quizás ese fue el problema de encontrarlas a ese precio.
antes de comprarlas el vendedor me aviso que uno de los dos tornillos que anclan el palo a la rueda se encontraba partido, después de mantener unas conversaciones vía mail, vi opciones de poderlas reparar y tire para delante. las ruedas se encuentran en un estado magnifico.
irá montadas en un montaje nada discreto, la base será sobre una cannondale M900 del año ´97, montada con una horquilla GIRVIN, con sistema de paralelogramo deformable, al que le añadiremos un amortiguador de aire para mejorar su sensibilidad, el cambio será un prosift anonizado en rojo, el desviador está siendo modificado y aligerado para que tampoco pase por desapercibido en el montaje. las bielas serán unas CODA, muy curiosas y que montaba de serie. en frenos montaremos unos xt para obtener una buena frenada.